
AYUDA A OTROS
Tu donación leva esperanza, alimento y cuidado a quienes más lo necesitan. Gracias a tu generosidad, hemos ayudado ya en más de diez países, transformando vidas y llevando bendiciones a quienes lo necesitan."
La Biblia nos dice en Malaquías 3:10: “Ponme a prueba en esto,” dice el Señor, “y ve si no abriré las ventanas del cielo y derramaré bendiciones.”
Gracias a su generosidad, nuestra iglesia ayuda a quienes más lo necesitan en muchos países, proporcionando alimento, apoyo y necesidades básicas. Su donación nos permite continuar sirviendo a los necesitados y compartiendo el amor de Dios a través de acciones concretas.
Su donación se convierte en un poderoso acto de amor que ayuda a niños y familias necesitadas a recibir alimento, cuidado y apoyo. A través de su generosidad, nuestra iglesia puede llevar esperanza a quienes atraviesan momentos difíciles, especialmente a los niños que dependen de la compasión para salir adelante. Cada aporte ayuda a alimentar cuerpos hambrientos, fortalecer corazones y recordarles que son vistos, valorados y amados. Su apoyo marca una verdadera diferencia y permite que las bendiciones de Dios lleguen a muchas vidas.
NECESITAMOS TU AYUDA
Cada aporte cuenta y es fundamental para seguir adelante con nuestra labor. Tu generosidad nos impulsa a continuar brindando ayuda a quienes más lo necesitan. ¡Gracias por ser parte de esta misión!













